Plataforma web de comercio electrónico para envío de productos a domicilio
“Sin intermediarios y sin comisiones”.

Farmacias • Papelerías • Tintorerías • Hoteles • Restaurantes

Si tú negocio hace entrega de productos a domicilio, nuestra solución es para ti…

¿Qué es pedidos en línea?

Es una plataforma web de comercio electrónico, enfocada en optimizar el proceso de entrega de productos a domicilio, es fácil de implementar y se adapta a las necesidades del negocio a medida que este lo requiera, es deal para restaurantes, farmacias, papelerías, tintorerías, hoteles, etc.

¡Ahora recibe pagos por PayPal!

Integramos a nuestra plataforma de pedidos una nueva alternativa de pago para que los clientes puedan realizar el pago de sus pedidos vía electrónica con PayPal.
paypal

Beneficios de la plataforma

beneficios
No cobramos por número de transacciones o porcentaje de ventas, nuestro esquema se basa en una renta mensual fija y económica.
beneficios
Los pedidos se realizan a través de su sitio web, sin intermediarios, lo cual permite el reconocimiento y posicionamiento de tu marca, a demás de generar una relación de confianza con el cliente.
beneficios
El panel de administración cuenta con reportes para el análisis de las ventas, lo cual le permite segmentar los clientes para crear estrategias de campaña alineadas a sus objetivos.

Conoce más características de nuestra solución

Cupones y descuentos

Cupones y descuentos

Permite el uso de cupones y promociones de productos por día.

Redes sociales

Redes sociales

Se integra con las redes sociales para potenciar la venta de productos.

Dispositivos móviles

Adaptabilidad

Se adapta a todos los dispositivos móviles y de escritorio.

Entraga

Tipos de entrega

Los productos se pueden enviar a domicilio o recoger en el local .

Precios

Opción 1

Porcentaje por número de ventas. Cobramos un porcentaje dependiendo el volumen de ventas registrado en la plataforma “Paga solo si vendes”, revisa nuestros planes…

Opción 2

Renta mensual fija. No cobramos por número de transacciones o porcentaje de ventas, nuestro esquema de negocio se basa en una renta mensual fija y económica, revisa nuestros planes…

Preguntas frecuentes

plataforma pedidos

Si deseas más información acerca de nuestros servicios o soluciones comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos: 6598-7155 / 5538-8849 en Ciudad de México o envíanos un correo electrónico a través de nuestro siguiente formulario de contacto.